24 de agosto de 2019, 16:28:36
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 5 DE JUNIO DE 2018


Bailando con las estrellas ve crecer la brecha contra Supervivientes

Sandra Agudo

Bienvenidas al sur empieza a estabilizar su seguimiento.


En esta ocasión, Telecinco consiguió hacerse con el completo control del martes. Su programa Supervivientes: Tierra de nadie no sólo repitió como lo más visto de la noche, sino que se coronó como minuto de oro y fue el espacio más seguido del día, con un considerable crecimiento en su cuota de pantalla en comparación con la semana anterior.

Muy por detrás, La 1 se mantuvo como segunda opción nocturna con su concurso Bailando con las estrellas y un nuevo descenso de su audiencia. Este martes, La Sexta logró ocupar el tercer puesto nocturno con Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur. Pese a una mínima caída de seguidores con su primera visita a Andalucía, el programa se mantuvo próximo al millón de espectadores.

No muy alejado le siguió el cine de Cuatro, que esta semana perdió casi un millón se interesados con la película Braveheart. Este martes quedó como última opción nocturna la apuesta cinematográfica de Antena 3 que, con El Hobbit: La desolación de Smaug, volvió a ver caer su audiencia y apenas rondó los 788.000 seguidores, casi medio millón menos que hace una semana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es