21 de octubre de 2019, 7:23:40
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 12 DE JUNIO DE 2018


La verdad de Telecinco despierta más interés en martes

Sandra Agudo


Ante la proximidad de la gran final de Supervivientes (este miércoles y jueves), Telecinco decidió realizar cambios en su programación de esta semana. Y al igual que este lunes acertó con un especial del 'reality', el correspondiente traspaso de su serie La verdad al martes también obtuvo buenos resultados, con una leve mejora en la audiencia de la ficción. Si bien es cierto que la cadena perdió cerca de medio millón de interesados en comparación con su formato de Supervivientes de la semana pasada.

Esto benefició a La 1, que notó el trasvase de espectadores a su concurso Bailando con las estrellas. En esta ocasión, el cine de Antena 3 ascendió hasta el tercer puesto nocturno con Soy leyenda y medio millón más de interesados que su película del martes anterior.

Por detrás quedaron muy reñidas La Sexta y la apuesta cinematográfica de Cuatro, ambas con cerca de un millón de seguidores. Dichos resultados supusieron un pequeño tropiezo para el final del programa Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur, mientras que significaron una mejora mínima para la película elegida esta semana por Cuatro: El niño (2014).

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es