21 de julio de 2019, 19:42:42
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018


La primera parte de la final de Supervivientes arrasa con récord

Sandra Agudo

La Sexta acertó encarando al 'reality' con Pesadilla en la cocina.


Esta semana, Telecinco fue preparando el terreno para la gran final de Supervivientes con cambios en su programación. De este modo, la primera parte de su desenlace quedó programada para este miércoles en un intento de rivalizar con la fuerte miniserie La catedral del mar, de Antena 3, y con la menos potente ficción de La 1, La otra mirada.

Sin embargo, ambas cadenas optaron por realizar cambios de emisión para evitar al 'reality', que se alzó con su mejor registro de seguidores de esta edición, e incluso mejoró los excelentes datos obtenidos la semana pasada por el estreno de Jurassic World. La Sexta prefirió arriesgarse y mantener su programa habitual de los miércoles, Pesadilla en la cocina, con lo que logró ascender al segundo puesto de la noche y batir su récord de esta temporada.

La 1 consiguió ser tercera opción de la noche con un especial de su serie La otra mirada, que mantuvo la audiencia habitual de la ficción. Peor suerte corrió el cambio realizado por Antena 3 pues apenas rondó los 829.000 interesados con la película El último samurái, con lo que perdió más de dos millones de espectadores en comparación con el episodio de La catedral del mar de hace una semana. Cuatro repitió como última opción nocturna, en esta ocasión apostando por cine con Cruce de caminos (2012), que reunió 642.000 espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es