24 de agosto de 2019, 7:02:13
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 19 DE JUNIO DE 2018


El cuento de la criada triunfa en su estreno



Al igual que este lunes, Telecinco no consiguió contagiar el éxito del Mundial a su programa del horario estelar. De este modo, en la principal franja nocturna, se impuso el estreno en Antena 3 de la aclamada serie americana El cuento de la criada. Además, la cadena logró mejorar en un millón el número de seguidores que la cadena obtuvo la semana pasada con su cine.

Esto supuso una caída hasta el segundo puesto de la noche y hasta sus peores datos para La verdad, la ficción que Telecinco traspasó hace una semana a los martes. Por detrás se mantuvo La 1 con su concurso Bailando con las estrellas, que también sufrió una leve pérdida de seguidores.

Muy de cerca le siguió Cuatro con el mejor estreno de edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que, con el inicio de su tercera temporada, reunió a más de 1,3 millones de interesados. Como última opción de la noche quedó el cine de La Sexta con la película La isla de los condenados y sin apenas variar el millón de espectadores del martes pasado.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es