5 de julio de 2020, 9:50:13
Gente y tendencias

ACUERDO CON SOTHEBY'S


Victoria Beckham expone a Rubens en su tienda de Londres

EL IMPARCIAL

Muestra 16 retratos de maestros antiguos que serán subastados el 4 de julio en una puja organizada por Sotheby's.


Victoria Beckham expone en su tienda de Londres una selección de retratos que saldrán a subasta próximamente en Sotheby's. Entre ellas figuran óleos de Rubens, Lucas Cranach el Viejo o del taller de Leonardo da Vinci.

Según explica la casa de subastas, los 16 retrasos seleccionados han sido elegidos por la diseñadora. El objetivo de la iniciativa, explica, es yuxtaponer el "atractivo clásico de los maestros antiguos" con la "estética moderna" de la tienda de la ex Spice Girl en Dover Street.

Las obras colgarán de las paredes de la tienda de Victoria Beckham hasta el 27 de junio. Después, volverán a ser custiodiadas por Sotheby's hasta que se celebre su puja el 4 de julio.

"Espero que su instalación en un entorno tan contemporáneo sea tan inspirador para mis clientes como lo es para mí", explica la diseñadora, que considera este acuerdo de colaboración "un sueño hecho realidad".

No es la primera vez que Beckham cede su tienda a acoger arte. Durante los últimos años ha sido sede de varios proyectos de colaboración con artistas como el ganador del Premio Turner Martin Creed, el artista Eddie Peake y la escultora y joyera Emily Young.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es