19 de octubre de 2019, 8:58:22
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 26 DE JUNIO DE 2018


El cuento de la criada pierde interés y cede ante La verdad

Sandra Agudo

Ambas series luchan por el primer puesto nocturno tras el partido del Mundial.


En esta ocasión, Telecinco sí consiguió prolongar el éxito del partido Nigeria-Argentina del Mundial, retransmitido en la franja previa al horario estelar. De este modo, la serie emitida a continuación, La verdad, vio mejorar ligeramente su audiencia de la semana pasada. Si bien, su cuota de pantalla quedó realmente reñida con la obtenida por El cuento de la criada, la ficción americana que perdió medio millón de interesados una semana después de su estreno en Antena 3.

Por detrás se mantuvo La 1 con su concurso Bailando con las estrellas y sin apenas variar sus registros del martes pasado. Le siguió Cuatro con la segunda entrega de esta tercera edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que sufrió una leve caída en comparación con su debut de temporada hace una semana al rondar esta vez los 1,2 millones de interesados.

Como última opción volvió a quedar La Sexta, si bien, en esta ocasión igualó sus datos con los de su rival culinario gracias al nuevo programa de la periodista Mamen Mendizábal: Scoop, una serie de reportajes temáticos sobre el periodismo actual.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es