30 de noviembre de 2021, 9:45:39
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Las hermanas de Iñaki Urdangarin visitan al exduque en la cárcel

EL IMPARCIAL

Boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio.


Iñaki Urdangarin ha recibido las primeras visitas de su familia a la cárcel de Brieva, en Ávila, donde cumple condena por el caso Nóos. ¡Hola! publica esta semana en exclusiva fotografías de dos de las hermanas del exduque de Palma acompañadas por sus maridos en las inmediaciones de la prisión.

"Cargando un gran bolso en el que seguramente llevaban pertenencias y objetos personales de Urdangarin, permanecieron en el interior las tres horas que tienen los presos para los encuentros con sus familiares", cuenta la revista, que informa también en exclusiva de la boda de Laura Sánchez y David Ascanio.

Diez Minutos publica fotografías de las vacaciones de las que está disfrutando Lydia Lozano junto a su marido. Además, se hace eco de la nueva vida de Gustavo y María Lapiedra juntos. Repasa, asimismo, los nombres de los famosos que han sido incluidos en la lista de morosos de Hacienda, entre ellos Miguel Bosé.

En Lecturas, Mila Ximénez escribe una dura carta a la estafadora de famosos e informa del regreso a España del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Publica también las primeras fotos de la nueva casa de Paula Echevarría.

Semana también ofrece novedades sobre el estado de salud del hijo de Lequio y Obregón, y publica fotografías en biquini de la novia de David Bustamante.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es