24 de agosto de 2019, 18:17:03
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 3 DE JULIO DE 2018


Los penaltis del Colombia-Inglaterra, lo más visto del Mundial sin La Roja

Sandra Agudo


Esta vez el Mundial no se conformó con conquistar sólo la franja previa al horario estelar y, gracias a la prórroga y los penaltis del partido entre Colombia e Inglaterra, junto con los programas posteriores al encuentro, Telecinco logró imponerse durante toda la noche. La inesperada prolongación del fútbol hizo que la cadena decidiese posponer la emisión de su habitual serie de los martes, La verdad, en el penúltimo capítulo antes de su descanso vacacional.

Como segunda opción de la noche se mantuvo Antena 3 con la ficción americana El cuento de la criada y con una nueva caída de su seguimiento en comparación con el de hace una semana. De cerca le siguió La 1 con su concurso Bailando con las estrellas, que apenas mejoró su audiencia de semanas anteriores. Con una audiencia muy similar, Cuatro recortó distancias con su rival gracias al tercer programa de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y una ligera subida hasta los 1,4 millones de seguidores.

Peor suerte corrió La Sexta, que volvió a quedar como última opción de la noche al apostar en esta ocasión por la película El sexto día. Esto le supuso a la cadena una leve caída hasta los 995.000 espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es