17 de julio de 2019, 2:24:24
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 15 DE JULIO DE 2018


Más de 8 millones vieron la final del Mundial

Sandra Agudo


Este domingo, el Mundial se despidió con la final entre Francia y Croacia, que alcanzó un seguimiento superior a los 8,2 millones de interesados. Cabe mencionar que, aunque fueron muy buenos resultados, distaron de los 10,7 millones de espectadores que vieron el partido de la final de hace 4 años.

Durante el horario estelar, destacó la apuesta cinematográfica de La 1 que, con la comedia romántica Juntos y revueltos, sedujo a medio millón de interesados más que con la cinta de hace una semana. Quedó como segunda opción nocturna la película de Telecinco sin apenas variar sus registros anteriores y con el estreno de Hermanísimas.

Oblivion, la película de Antena 3, logró casi un millón menos de interesados menos que la cinta de la semana pasada. Por detrás, quedaron reñidas La Sexta y Cuatro con una audiencia inferior al millón de espectadores. Mientras que la primera apenas mejoró al optar por el estreno del programa documental Ambulancias: En el corazón de la ciudad en lugar de su cine habitual, la segunda mantuvo sus cifras un domingo más con Cuarto milenio.

Audiencias del sábado. Cuatro conquista la tarde con el Mundial.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es