20 de septiembre de 2019, 8:05:57
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 16 DE JULIO DE 2018


Duelo de series: el estreno de The Good Doctor supera al de Stalker

Sandra Agudo


Telecinco decidió apostar este lunes por la exitosa serie americana The Good Doctor para mantener la imbatibilidad que obtuvo con el Mundial de Rusia. La jugada le salió perfecta y no sólo se mantuvo como cadena más seguida del día, sino que la nueva serie se impuso sin rival como lo más visto del lunes, destacando más durante su segundo capítulo que durante el primero.

Como segunda opción nocturna quedó el estreno en Antena 3 de otra ficción estadounidense, aunque con menor repercusión mediática: Stalker. De hecho, la serie no logró igualar los datos del final de Allí abajo hace una semana con una diferencia de casi medio millón de interesados. Con un seguimiento próximo a los 1,3 millones de espectadores, le acechó muy de cerca La 1 con el debut de la segunda edición de Pura Magia. Aunque el concurso no pudo mantener el éxito de MasterChef, sí que consiguió vencer a la serie emitida por su rival gracias a una cuota de pantalla levemente superior.

Una vez más, por detrás quedó Cuatro sin apenas empeorar las cifras anteriores de su programa de reportajes En el punto de mira, que esta semana rondó los 821.000 seguidores. Similar suerte corrió el cine de La Sexta al caer hasta los 677.000 espectadores con la película El hombre más buscado.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es