15 de noviembre de 2019, 16:27:49
Madrid

EJE PRADO-RECOLETOS


Aguirre no irá en contra de los proyectos de Gallardón



Al ser preguntada en rueda de prensa en la sede el PP por si iba a poner trabas a la aprobación de proyectos municipales, la jefa del Ejecutivo madrileño subrayó que piensa hacer "todo lo contrario". "Lo que pudimos leer es absolutamente falso", dijo Aguirre.

Según publicó ayer el diario 'ABC', el alcalde de Madrid considera que, de permanecer en la Alcaldía tras las elecciones generales, Aguirre "puede torpedear varios de los grandes objetivos de la legislatura municipal", en referencia al Eje Prado-Recoletos y al saneamiento y reforma del centro de la capital.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó la ocasión para alabar la última iniciativa municipal, el proyecto 'Madrid Río', que consiste en cubrir con equipamientos y zonas verdes los espacios liberados por el soterramiento de la M-30.

"Es un proyecto que me parece sensacional, magnífico y atractivísimo para todos los madrileños y los españoles que es el proyecto de puesta en valor de nuestro río y hacer que Madrid hasta tenga playa, que era lo que le faltaba", apuntó.

Las declaraciones de Aguirre y de Gallardón se producen semanas después que el líder del partido, Mariano Rajoy, les comunicara que ninguno de los dos iba a formar parte de las listas del PP por Madrid al Congreso de los Diputados para las elecciones generales.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es