23 de octubre de 2019, 23:26:22
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 23 DE JULIO DE 2018


The Good Doctor se crece en su segundo lunes

Sandra Agudo

En el punto de mira despide temporada con fuerte ascenso.


Contra todo pronóstico, The Good Doctor no cayó en su segunda semana como suele ocurrir con los estrenos 'made in USA' en nuestra televisión. La serie que debutó en Telecinco hace una semana logró mejorar sus cifras rondando así los 3,6 millones de interesados con el segundo episodio de este lunes.

Cuatro ascendió con fuerza y se hizo con el segundo puesto nocturno gracias al final de la cuarta temporada de En el punto de mira. Con un crecimiento superior al medio millón de seguidores en comparación con la semana pasada, su último reportaje fue el tercero más visto de los 30 que se emitieron esta temporada.

Antena 3 pasó a ser tercera opción de la noche con la serie Stalker y una leve caída en su audiencia respecto con su estreno el lunes pasado. Por detrás se mantuvo La 1, que sufrió una fortuna similar con su concurso Pura magia, al rondar los 1,1 millones de espectadores. Mejor suerte vivió el cine de La Sexta con una sutil mejora hasta los 786.000 interesados con la película 300: El origen de un imperio.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es