25 de mayo de 2019, 15:15:47
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 30 DE JULIO DE 2018


The Good Doctor deja sin opciones a los estrenos de La 1 y Cuatro

Sandra Agudo

Buen arranque, sin embargo, de las versiones de verano de Comando actualidad y En el punto de mira.


Por tercer lunes consecutivo, The Good Doctor no cedió el liderazgo aunque la nueva entrega de la serie emitida por Telecinco notó una leve caída en seguimiento comparado cone la semana pasada. Sin embargo, cabe destacar cómo el segundo episodio repetido se alzó como lo más visto del día.

Con casi la mitad de audiencia ascendió hasta el segundo puesto nocturno La 1 con el estreno de Comando actualidad: Comando al sol. La doble emisión de reportajes le reportó a la cadena unas cifras superiores las que venía reuniendo con su concurso Pura magia pasados lunes (se traslada a los miércoles). Cuatro quedó como tercera opción de la noche también con el debut de la versión de verano de En el punto de mira, que apenas descendió en comparación con la emisión de la semana pasada.

No muy por detrás le siguió Antena 3 con la serie Stalker que, al contrario que su rival de Telecinco, continuó descendiendo y se situó ya cerca del millón de interesados. Similar suerte corrió La Sexta, pues su cine siguió sin seducir y bajó hasta los 730.000 espectadores con Green Zone: Distrito protegido.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es