8 de diciembre de 2019, 18:33:40
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO DE 2018


Angelina Jolie seduce con Wanted, muy reñida con Hechos reales

Sandra Agudo

La 1 apenas acertó al cambiar de día la emisión de Pura Magia.


Este miércoles, durante el horario estelar, Antena 3 apostó con acierto por sustituir el poco fructífero Top 50 de Cristina Pedroche por la película Wanted (Se busca), protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy. Aunque la cadena sólo logró una leve mejora en comparación con la semana pasada, fue suficiente para ascender desde los últimos puestos de la noche e imponerse a sus rivales.

Le siguió muy de cerca Telecinco con su programa Hechos reales, que ascendió hasta el segundo puesto nocturno gracias a un leve crecimiento en su audiencia respecto con su estreno hace una semana. Por detrás, La 1 cayó desde lo más alto al optar por traspasar su concurso Pura Magia a los miércoles para sustituir a su finalizada serie La otra mirada. El programa no sólo no igualó el final de temporada de la ficción, sino que apenas mejoró los datos que venía reuniendo los lunes.

Le siguió La Sexta con una nueva bajada en el seguimiento de su repetición de programas de Pesadilla en la cocina. Muy de cerca, Cuatro se mantuvo como última opción de la noche con Viajeros Cuatro con un nuevo leve descenso que le situó ya en los 789.000 espectadores. Cabe mencionar el buen dato de La 2, con 604.000 interesados en la película Vente a Alemania, Pepe.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es