19 de octubre de 2019, 21:33:48
Nacional

AUDIOS VILLAREJO


Delgado sabía que Villarejo montó una red de prostitución

EL IMPARCIAL

A través de ella, el excomisario espió a políticos y empresarios.


Nueva revelación del portal Moncloa.com sobre la conversación grabada entre el excomisario José Manuel Villarejo y la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Según los audios publicados este jueves, Villarejo creó en los 90 una “agencia de modelos” que en la práctica funcionaba como una red de prostitución para sonsacar información a políticos o empresarios.

Los comensales ya habían entrado en los postres y las conversaciones derivaron a cuestiones más triviales sobre cómo se comportan los hombres con las mujeres.

Durante la conversación, de tono distendido, Villarejo cuenta a los comensales una anécdota personal cuando acababa de cumplir 40 años. " A los 40 tacos que se me encendió un poco la luz y me separé y tal, seguía con un tema, con una empresa de análisis de información y de investigación. ¿Sabes lo que hice para llevarme al huerto a todo el mundo? Montar una agencia de modelos", afirma Villarejo, a lo que responde la ministra: "¿Y ya está? Éxito garantizado".

"¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una ‘chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar (…) y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. Y claro (….) de verdad, de verdad, fíjate qué cosa tan tonta: era la información vaginal que yo decía. Era una cosa absurda".

Villarejo presume de su agencia porque sirvió, afirma, para proporcionar "buena información" al gremio de Policía. "Funcionaba como un tiro aquello, funcionaba como un tiro, era una estupidez". Y continúa: "Era una cosa tonta, pero que todo el mundo: gente importante, políticos, la otra, la… ¿a este cómo le gusta? Pum, pam, pum. Y vienen los tíos con toda la (ininteligible) ‘qué importante que soy’, ‘que he hecho esto’ y claro venían ‘qué interesante’, ‘ahí es que yo es que me aburro mucho, pero cuéntame’ y se hacía la tonta. Menuda ruina le buscamos".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es