21 de marzo de 2019, 16:47:06
Cultura

CINE


Nicole Kidman, irreconocible en el tráiler de Destroyer, su nueva película

Julia Casasnovas


Nicole Kidman se ha sometido a un cambio de imagen radical en Destroyer, película dirigida por Karyn Kusama que ya cuenta con su primer tráiler.

Kidman interpreta en el thriller de Kusama (Master of sex, Halt and Catch Fire o El hombre en el castillo) a Erin Bell, una detective del departamento de Policía de Los Ángeles que busca al líder de una pandilla a la que en el pasado se unió como agente encubierta.

El papel de Bell ha exigido a Kidman un cambio de imagen en el que no hay rastro de su larga melena rubia ni de su rostro angelical. No es la primera vez que la actriz se transforma por exigencias del guión. Ya lo hizo en 2002 cuando interpretó a Virginia Wolf en Las horas; papel que le hizo merecedora del Óscar a la mejor actriz principal.

Acompañan a Kidman en el reparto Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany y Bradley Whitford. Su estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre tras proyectarse por primera vez en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

Tiene, además, pendiente de estreno otras dos películas: Aquaman y Boy Erased. También ha sido confirmada su participación en la segunda temporada de Big Little Lies, serie en la que interpreta a Celeste Wright por la que ha ganado un Emmy y un Globo de Oro.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es