17 de septiembre de 2019, 18:56:06
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018


Chicote se come a Operación Triunfo

Sandra Agudo

El exitoso estreno de ¿Te lo vas a comer? roba espectadores a sus rivales.


Pese a que The Good Doctor se mantuvo como líder de la noche, notó un sutil descenso en su audiencia respecto con la semana anterior. El motivo fue el acertado estreno en La Sexta del nuevo programa de Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer?, centrado en la investigación de temas sobre alimentación y consumo. La primera de sus seis emisiones atrajo a 2,2 millones de curiosos, lo que supuso más del doble de seguimiento que el programa de Pesadilla en la cocina de hace una semana.

De este modo, La 1 quedó relegada a tercera opción de la noche con Operación Triunfo, que continuó viendo caer su audiencia pese a la polémica generada por la palabra 'mariconez' en una de las canciones.

Por detrás, el cine de Cuatro apenas varió sus datos con la cinta Hércules (2014) y casi un millón de interesados. De cerca le siguió Antena 3 con la película Renegados y una leve mejora con la que se logró distanciar del cine de La 2. La apuesta de la cadena pública volvió a sobresalir este miércoles al reunir 675.000 espectadores con la película Gilda.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es