11 de diciembre de 2019, 10:16:43
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Ares Teixidó, sobre David Bustamante: "Estábamos muy enamorados"

EL IMPARCIAL


Ares Teixidó se sincera sobre su relación con David Bustamante en Lecturas. "David y yo estábamos muy enamorados". Tras más de un año de silencio, la presentadora cuenta cómo fue su relación secreta con el cantante pese a que ambos la negaron. "Todo lo que sufrí me ha costado la salud", se lamenta al tiempo que desvela que le ha sido diagnosticada una diabetes.

Isabel Pantoja vuelve a enfadarse con su hija. Lo cuenta Diez Minutos, que se hace eco de las declaraciones de Chabelita en Telecinco sobre asuntos familiares y los amores y amistades de su madre. La revista repasa los 80 años de la Reina Sofía y publica declaraciones de Norma Duval sobre que no le dejan despedirse de Carmen Sevilla.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan la portada de ¡Hola! durante su asistencia al 70 cumpleaños del príncipe Carlos. "Podríamos casarnos en cualquier momento", dice Preysler.

Semana repasa las imágenes que han marcado la vida de Doña Sofía y se hace eco de la primera lectura pública de su nieta la Princesa de Asturias este miércoles en el Instituto Cervantes.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es