10 de diciembre de 2019, 18:33:55
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2018


La Sexta repite como líder, esta vez gracias al récord de Salvados

Sandra Agudo


Una semana después de la jornada electoral andaluza, La Sexta consiguió mantenerse como líder del día, esta vez con Salvados. El programa de Jordi Évole regresó con un reportaje centrado en Vox, el partido político que más sorprendió durante dichas elecciones y protagonista de polémica televisiva por prohibir a la cadena y al presentador el acceso a sus actos. Precisamente, gracias a "colarse" en éstos y a su entrevista al presentador Carlos Herrera, el espacio batió su récord de esta temporada.

Además, cabe mencionar que el tema de la polémica ayudó por la tarde a Liarla Pardo, que mejoró considerablemente sus datos y se impuso a su principal rival en esa franja: Telecinco y su Viva la vida. El programa nocturno también impulsó a El objetivo de Ana Pastor, con el que comparte el horario estelar, pues rondó los 1,2 millones de interesados.

Como segunda opción de la noche quedó GH VIP: El debate que, cerca de su gran final, apenas mejoró sus registros de la semana pasada. El cine de Antena 3 ocupó el tercer puesto con la película Bajo amenaza y una ligera caída respecto al domingo anterior. Muy de cerca le siguió Cuatro, que mejoró sus registros con su último reportaje de esta temporada de Planeta Calleja, con Los Javis de invitados. Por detrás, La 1 cayó a última opción al apostar por la película Los mercenarios, que no sedujo siquiera a un millón de espectadores.

Audiencias del sábado. Mediaset, principal afectado por
el puente de la Constitución.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es