16 de diciembre de 2019, 4:55:29
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Irene Villa se separa tras siete años de matrimonio y tres hijos

EL IMPARCIAL


La boda de Elena Tablada con Javier Ungría en La Habana es la protagonista de ¡Hola! esta semana, que informa en exclusiva de la inesperada separación de Irene Villa y Juan Pablo Lauro. "Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban...nadie se lo esperaba", dice la periodista.

Las Campos viven su peor momento, relata Diez Minutos, que se hace eco de la recuperación de Terelu de su doble mastectomía, de la traición de una antigua empleada y de la venta frustrada de la casa de María Teresa Campos. La revista publica fotografías de la hija de El Cordobés besándose con su pareja y del bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón.

Lecturas publica una entrevista de Mila Ximénez, "la entrevistadora del momento", a Jorge Javier Vázquez y declaraciones de la hija de Rocío Carrasco: "Ha acabado la etapa más dolorosa".

Cuore informa de cómo entrena Aitana de cara a las Navidades, ofrece consejos "para no acabar malamente" en las cenas de Navidad y hace un repaso de las mejor y peor vestidas de la semana.

Belén Esteban ya tiene su vestido de novia. Lo cuenta Semana, que explica que la colaboradora de televisión vuelve a confiar en la firma que le diseño el que lució en su primera boda, "aunque será radicalemente diferente".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es