22 de abril de 2019, 4:33:13
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018


Vivir sin permiso y Estoy vivo se despiden por todo lo alto

Sandra Agudo

La serie de Telecinco batió su récord y la de La 1 obtuvo su segunda mejor audiencia de la temporada.


La exitosa serie Vivir sin permiso dio fin a su primera temporada en Telecinco con récord de audiencia. Además de no perder su liderazgo habitual de los lunes, se reafirmó como la serie más vista de 2018. Estoy vivo, la ficción de La 1, también mejoró sus datos de la semana pasada y obtuvo sus segundos mejores registros de esta temporada con su final.

Muy alejados quedaron sus contrincantes, que no consiguieron alcanzar siquiera el millón de espectadores. Entre ellas destacó Cuatro, al seguir mejorando con su 'docu-reality' Cuatro weddings y rondar los 860.000 seguidores.

Por detrás, el cine de La Sexta se impuso al de Antena 3, con una leve caída en ambos casos. Mientras que la película Al cruzar el límite se alejó del millón de interesados con 830.000 seguidores, la cinta Si fuera fácil perdió casi un millón de espectadores en relación con la apuesta cinematográfica de la semana pasada.

Cabe mencionar que les siguió muy de cerca La 2 con los buenos datos obtenidos por su película El extraordinario viaje de T.S.Spivet, que atrajo a 743.000 personas frente al televisor.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es