7 de diciembre de 2019, 23:44:58
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Las imágenes que confirman la relación de Amaia con el cantante de Carolina Durante

EL IMPARCIAL


Alessandro Lequio, Ana Obregón y Álex Lequio protagonizan la portada de ¡Hola! esta semana. La familia Lequio-Obregón cuentan sus planes para estas fiestas y cómo se enfrentan al cáncer que padece Álex: "Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer”. La revista publica en exclusiva las imágenes que confirman la relación entre Amaia y el cantante de Carolina Durante.

Makoke y Tony Spina son la pareja del año, según Lecturas, en cuyas páginas la pareja dice que les gusta "todo del otro". Otros temas destacados son declaraciones de Gloria Camila: "Mi familia está rota", afirma la hija de Rocío Jurado, y se hace eco del entierro de Chiquetete, fallecido a los 70 años por un ataque al corazón.

Cuore repasa en imágenes la relación de Aitana con Miguel Bernardau y las muestras de cariño entre Amaia y el cantante de Carolina Durante.

Isabel Pantoja termina el año feliz. Lo cuenta Diez Minutos, que se hace eco, además, de la presencia de Manuel, el hijo de Chiquetete, en la despedida al cantaor. Alba Díaz, la hija de El Cordobés, consolida por su parte su relación con Javier Calle.

En Semana, Ana Obregón y su hijo Álex ocupan la atención de la edición de esta semana. En portada también figuran entre los temas destacados la relación de Alba Díaz con Javier Calle y declaraciones de Rosanna Zanetti: "No voy a dejar que nada afecte a mi embarazo".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es