6 de abril de 2020, 22:42:39
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018


Operación Triunfo se despide líder pero sin récord

Sandra Agudo

El concurso obtuvo sus segundos mejores datos de esta edición, pero fue la final menos seguida.


Operación Triunfo volvió a imponerse en la noche del miércoles. Aunque el concurso musical de La 1 reunió medio millón más de interesados que la semana pasada, no logró batir su récord de temporada. Logró sus segundos mejores registros de esta edición, pero no fue suficiennte convirtiéndose en la final menos seguida de su historia.

Telecinco se mantuvo como segunda opción de la noche con La verdad que, con su penúltimo episodio, apenas varió su audiencia de hace una semana. En el tercer puesto repitió Antena 3 con la película Firewall y una ligera mejora en su seguimiento.

Por detrás quedó Cuatro, que confirmó la buena acogida de su especial Los Gipsy Kings: Morri Crismas pese a no mejorar los datos de su estreno este domingo. Los cerca de 1,2 millones de espectadores reunidos esta noche de miércoles supusieron medio millón más de seguidores para la cadena en comparación con la película emitida la semana pasada. Menor fue el ascenso vivido por La Sexta, que frenó su continua caída de datos y superó el millón de interesados con su programa Carretera y manta.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es