22 de abril de 2019, 23:59:38
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Cena de gala en ¡Hola! y los detalles del robo en casa de Kiko Hernández

EL IMPARCIAL


¡Hola! despide el año con una edición especial en la que reúne a Alejandra de Rojas, Eugenia Silva, Tamara Falcó, Isabelle Junot y Sandra Gago para protagonizar un glamouroso reportaje de la cena celebrada en la casa del decorador Tristán Domecq, a la que también acudieron Boris Izaguirre, Juan Avellaneda, Miguel Ángel Muñoz y Beltrán Lozano. Además, Ana Boyer desvela que el hijo que espera con Fernando Verdasco es un niño y se hace eco del guiño de la Reina Letizia a la Reina Sofía durante la entrega de los premios nacionales de la moda.

Kiko Hernández muestra en Diez Minutos el estado en el que quedó su casa tras el robo que sufrió. La revista también repasa los nombres de las mujeres que han dado que hablar en 2018, entre ellas Terelu Campos.

En Lecturas, Laura Matamoros posa con su hijo para anunciar que pasa las fiestas navideñas en Punta Cana. "Mi casa es un refugio para mi padre", dice la ganadora de GH VIP. El robo en la casa de Kiko Hernández también es uno de los temas destacados en portada, así como una entrevista a Sonsoles Ónega: "Lo pasé muy mal con la diabetes de mi hijo".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es