9 de diciembre de 2019, 2:00:53
Comunicación

AUDIENCIAS: JUEVES 27 DE DICIEMBRE DE 2018


Maléfica, acertada sustituta para GH VIP, mantiene líder a Telecinco

Sandra Agudo

El cine familiar de Disney también conquistó la noche en La 1 con el estreno de Buscando a Dory.


Una semana después de la gran final de GH VIP, Telecinco mantuvo el liderazgo de la noche del jueves gracias a la película de carne y hueso de Disney, Maléfica. La cinta protagonizada por Angelina Jolie consiguió atraer a 2,3 millones de interesados, medio millón más que los reunidos por el estreno televisivo de Buscando a Dory, en La 1. La película de Disney•Pixar supuso una mejora de casi un millón de espectadores para el canal público, en comparación con la apuesta cinematográfica de la semana pasada, y situó a la cadena como segunda opción de la noche.

Les siguió Antena 3, que cayó al tercer puesto nocturno al optar por Top 50: Las canciones de nuestras vida en lugar del cine habitual. Aunque el programa especial presentado por Cristina Pedroche no terminó de convencer a la audiencia, mejoró levemente los resultados de la película de hace una semana y rondó los 1,2 millones de curiosos.

Por detrás, el cine de La Sexta se volvió a imponer a Cuatro. Tanto la película El arte de robar como el reportaje de En el punto de mira mejoraron ligeramente hasta aproximarse al millón de seguidores. Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por La 2 con su programa Documaster, que superó el medio millón de espectadores con su Las mejores fugas de Alcatraz.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es