17 de noviembre de 2019, 21:19:03
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Miriam Saavedra y Carlos Lozano siguen juntos y Simeone se casa

EL IMPARCIAL



¡Hola! analiza en su primera edición de 2019 la relación de la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex mientras informa en exclusiva de que Carlota Casiraghi rompe su compromiso con el padre de su segundo hijo a dos meses de su nacimiento. Además, publica imágenes del Fin de Año de la familia Urdangarin en Vitoria en su primer año sin el exduque de Palma.

Carla Pereyra y Diego Simeone se casan. Lo cuenta Semana, que informa de que el entrenador del Atlético de Madrid ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de Cartier de 5.000 euros. Julián Muñoz concede un entrevista a la revista en la que afirma que Isa Pantoja era como una "hija" para él.

En Lecturas, Miriam Saavedra dice que Mónica Hoyos está enamorada de ella. La ganadora de GH VIP posa muy sugerente en la portada de la revista, que entrevista a uno de los concursantes de MasterChef Junior.

Saavedra y Carlos Lozano son los protagonistas de la portada de Diez Minutos, que afirma que las imágenes que publica confirman su relación. "Siguen juntos y juegan al despiste", apunta.

Cuore, por su parte, publica fotografías de Álex González besando en plena calle a una morena desconocida e informa sobre la boda de Miley Cyrus.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es