22 de septiembre de 2021, 7:43:08
Comunicación

sustituye a "pasapalabra"


Telecinco da una segunda oportunidad a "Allá tú"



Según publica formulatv.com, la cadena eliminó '¡Allá tú!' de las tardes a finales de 2007 después de que el concurso de las cajas empeorara los registros de audiencia. Desde entones Telecinco ha intentado programar las entregas grabadas en diferentes franjas horarias sin éxito.

El segundo intento llegó a principios de enero, cuando Jesús Vázquez probó suerte en las mañanas del fin de semana. '¡Allá tú!' se emitió el 12 y 13 de enero a las 14 horas con una media del 9,9% de cuota de pantalla. Tras estas dos emisiones, volvió a desaparecer. Más de un mes después y cuando pocos apostaban por su regreso, Telecinco comenzó de nuevo a promocionar el programa. Finalmente, regresó el lunes, 10 de marzo, antes del informativo de las 15:00 horas.

Su media, no obstante, ni siquiera alcanzó el 11% quedándose incluso por detrás de la oferta de Cuatro y perjudicando notablemente al informativo de Hilario Pino y Marta Fernández. La más beneficiada del regreso de '¡Allá tú' fue Ana Rosa Quintana que, con una menor duración y compitiendo menos contra 'La ruleta de la suerte' (Antena 3) logró aumentar su media. Arguiñano también mejoró en su nuevo horario.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es