15 de noviembre de 2019, 19:27:00
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Feliciano López se casa y Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo

EL IMPARCIAL


¡Hola! publica esta semana que Feliciano López y Sandra Gago contraerán matrimonio tras un año de relación. La revista publica la reaparición de los Reyes tras sus vacaciones navideñas en la Pascua Militar e informa en exclusiva de la nueva reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal.

Laura Matamoros se separa del padre de su hijo meses después de su nacimiento. Lo cuenta Lecturas, que lleva en portada una entrevista a Terelu Campos: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma". La revista publica instantánes de Samantha Vallejo Nájera espléndida en la playa a punto de cumplir los 50.

David Bustamante y Paula Echevarría acudieron juntos con su hija a ver la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda (Madrid) como muestran las fotografías publicadas en exclusiva por Diez Minutos, que repasa esta semana los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro.

La hija de Kiko Matamoros confirma su ruptura con Benji en Semana, donde confiesa que ha sido suya la decisión. Tras salir de GH VIP, Mónica Hoyos afirma que ha sufrido "estrés postraumático". La revista se hace eco de la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es