16 de diciembre de 2019, 15:31:43
Deportes

Ganó 103-45


España se da un homenaje ante Hungría



El partido se decidió poco a poco. España, que no forzó en nigún instante, iba abriendo hueco en el marcador gracias a los hermanos Gasol (20 puntos Marc y 32 Pau). Así pues, contra un rival muy inferior, Aíto dispuso a sus jugadores para ensayar jugadas y movimientos de ataque y defensa.

Jugando a ritmo de entrenamiento los españoles se distanciaban cada vez más. Los resultados hablan por sí mismos: al final del primer cuarto España ya doblaba a su rival (26-13) y en el descanso iba camino de superar el centenar de puntos (54-26), algo que así ocurrió al final (103-45).

Los jugadores seleccionaros disfrutaron de minutos, dentro de la estrategia de rotaciones de Aíto. Los únicos que no disputaron lo mismo que el resto fueron Raúl López, excluído del partido por porblemas físicos, y Juan Carlos Navarro, que tuvo una lesión en el tobillo izquierdo. Los resultados de las primeras pruebas señalan que puede tener un esguince leve.

El encuentro que se celebró en Zaragoza ante 10.500 espectadores, no tuvo mucha historia. España ultima su preparación de cara al objetivo de alcanzar el oro en la próximas olimpiadas.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es