14 de noviembre de 2019, 9:59:14
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2019


El Ultimátum a Maduro de Salvados, un récord que se impone a GH Dúo

Sandra Agudo


El líder indiscutible de este domingo fue Salvados con su entrevista a Nicolás Maduro en la capital venezolana. El programa presentado por Jodi Évole estrenó su 14ª temporada en La Sexta por todo lo alto: además de alzarse como lo más visto del día y de conquistar el minuto de oro, logró su mejor audiencia desde el 24 de septiembre de 2017, cuando entrevistó a Carles Puigdemont. También impulsó a El objetivo de Ana Pastor, programa con el que compartió el horario estelar, pues atrajo a medio millón de interesados más que la semana pasada.

Telecinco descendió al segundo puesto de la noche con GH Dúo: El debate, pese a una leve mejora en su seguimiento respecto con el domingo anterior. La 1 repitió como tercera opción nocturna con su concurso Maestros de la costura y un ligero ascenso en su audiencia.

De este modo, la cadena privada consiguió imponerse esta vez al cine de Antena 3, que le siguió muy de cerca con Chappie. En esta ocasión, Cuatro quedó como última alternativa con Chester , si bien, apenas empeoró sus registros con 1,1 millones de espectadores.

Audiencias del sábado. Los Goya arrasan con una de sus galas
más vistas en diez años
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es