19 de octubre de 2019, 22:17:18
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019


Sánchez pincha en el prime time de La 1

Sandra Agudo

Descafeinado estreno del magacín de Carme Chaparro en Cuatro.


Por quinto lunes consecutivo, El Hormiguero 3.0 no cedió su puesto como programa de entretenimiento más visto del día. Sin embargo, no logró recuperar el minuto de oro, que volvió a adjudicárselo Pasapalabra que, sin embargo, se vio eclipsado en la tarde por ¡Boom!, su cada vez más fuerte rival de Antena 3.

En el horario estelar, La Voz mantuvo el liderazgo con su primera tanda de Asaltos, pese a que sufrió un leve descenso de seguimiento en comparación con la semana pasada. De cerca le siguió Telecinco con su cuarta gala de Got Talent España, que recortó distancias.

La 1 se mantuvo como tercera opción nocturna con su serie Hospital Valle Norte. Similar suerte vivió el cine de La Sexta, más cerca del millón de interesados gracias a la película Por la cara. Cuatro, por suparte, apenas vio aumentar su audiencia con su programa La vida con Samanta y 767.000 seguidores.

Cabe mencionar que, en la franja informativa nocturna, la entrevista a Pedro Sánchez realizada por Carlos Franganillo en La 1 atrajo a menos de 1,7 millones de espectadores y una cuota del 9,2 por ciento, lo que la convierte en la entrevista menos seguida de la breve legislatura de Sánchez.

El estreno del magacín de Carme Chaparro en Cuatro tampoco cuajó con una cuota de pantalla del 2,3 por ciento frente a su rival en La Sexta, Más vale tarde, que alcanzó el 8,1 por ciento de cuota.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es