26 de abril de 2019, 8:35:41
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Albert Rivera y Malú son "más que amigos", según la revista Semana

EL IMPARCIAL


La revista Semana publica este miércoles que Albert Rivera y Malú son "más que amigos". El líder de Ciudadanos y la cantante "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", cuenta la revista. Rivera rompió su relación con Beatriz Tajuelo el pasado enero.

Diez Minutos informa de que Gustavo ha roto con María Lapiedra: "Me he sentido arrastrado", cuenta en la portada de la revista, que publica una fotografía del nuevo amor de Laura Matamoros, un influencer de 25 años. Además, repasa en sus páginas interiores los estilismos elegidos por la Reina durante su viaje a Marruecos.

"Gustavo me ha humillado", dice Lapiedra por su parte en Lecturas, que recoge declaraciones de Ana Obregón sobre la enfermedad de su hijo y su proceso de recuperación, aunque con crítica incluida a su exmarido: "He estado muy sola con mi hijo".

Hola dedica su portada de esta semana al viaje de los Reyes a Marruecos y a los guiños de Doña Letizia con los looks que elegió. Publica en exclusiva imágenes de otra de las parejas del momento: la formada por el piloto Marc Márquez y Lucía Rivera.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es