21 de octubre de 2019, 12:40:24
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019


La entrevista a Casado atrae menos que la de Sánchez

Sandra Agudo

La Voz gana su tercer 'asalto' ante un fuerte Got Talent España.


Ya son seis los lunes consecutivos en los que El Hormiguero 3.0 se posiciona como el programa de entretenimiento más visto del día. Pese a continuar sin recuperar el minuto de oro, que fue para Pasapalabra, Antena 3 volvió a conquistar la tarde con ¡Boom!

En el horario estelar, La Voz repitió como líder y, gracias a su tercera tanda de Asaltos, mejoró en comparación con la semana pasada y amplió la distancia con sus rivales. Telecinco se mantuvo como segunda opción nocturna con la quinta gala de Got Talent España, que notó un leve descenso en su seguimiento.

Mejor suerte corrió La 1, nuevamente en el tercer puesto de la noche, sin apenas variar los 1,3 millones de interesados en su serie Hospital Valle Norte. Mejor fortuna vivió Cuatro al rondar el millón de espectadores gracias a la película Criminal, con la que consiguió mejorar sus últimos resultados tras la cancelación de su programa La vida con Samanta. Además, se impuso al cine de La Sexta, que cayó hasta los 681.000 interesados con Underworld: La rebelión de los licántropos.

Cabe mencionar que, en la franja informativa nocturna, la entrevista a Pablo Casado de Carlos Franganillo en La 1 empeoró los datos de la entrevista de la semana pasada a Pedro Sánchez. Si bien, experimentó un leve descenso hasta casi los 1,6 millones de espectadores y una cuota del 8,5 por ciento.

Tampoco consiguió mejorar con respecto a la semana anterior Cuatro al día, el magacín de tarde presentado por Carme Chaparro en Cuatro, pues cayó al 1,9 por ciento de cuota, mientras que su rival de La Sexta, Más vale tarde, ascendió hasta el 9,3 por ciento de cuota.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es