1 de junio de 2020, 22:19:32
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 6 DE MARZO DE 2019


El estreno de Bake Off España endulza la noche de Cuatro

Sandra Agudo

El nuevo concurso consiguió mejorar sus datos ante la caída generalizada de audiencia entre sus rivales.


Aunque este miércoles Pasapalabra se coronó como minuto de oro en Telecinco, continuó sin ser capaz de imponerse en la tarde a la audiencia de su rival ¡Boom!, el concurso de Antena 3. Durante el 'access', también venció la cadena naranja con El Hormiguero 3.0 y una mejora en relación con la semana pasada y también con este martes, gracias a la visita de Los Javis.

Ya en el horario estelar, Telecinco se mantuvo como opción principal de la noche con la serie Secretos de Estado, que notó una vez más un leve descenso en su audiencia. Mayor fue la caída sufrida por La 1, puesto que su concurso Maestros de la costura se desinfló considerablemente y rondó los 1,3 millones de espectadores. Muy de cerca le siguió Antena 3 con su serie Matadero, que apenas empeoró sus registros del miércoles anterior, pero sufriendo un descenso suficiente para registrar sus peores datos de la temporada.

Por detrás repitió Cuatro con una sutil mejora respecto con la semana pasada. Y es que su nuevo concurso pastelero Bake Off España superó el millón de interesados que reunió la semana pasada con su cine. También mejoró su audiencia La Sexta, que atrajo a 826.000 espectadores al optar por la película Ricki para sustituir a su finalizado programa Carretera y manta.

Tras su inciso por el seguimiento del Carnaval Santa Cruz Tenerife del miércoles pasado, La 2 retomó los bueno datos de semanas anteriores con su cine clásico y reunió a 612.00 interesados con la película Historias de Filadelfia.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es