21 de octubre de 2019, 19:27:50
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 11 DE MARZO DE 2019


Got Talent España gana la reñida batalla a La Voz

Sandra Agudo

En la franja informativa nocturna, la entrevista a Albert Rivera apenas mejoró los datos de la anterior a Irene Montero.


Aunque este lunes Pasapalabra se alzó como minuto de oro, su gran rival ¡Boom! se impuso en la tarde como el concurso más visto. En la noche, pese a que El Hormiguero 3.0 volvió a ser el programa más seguido, el posterior espacio de Antena 3 no corrió la misma suerte. Y es que, durante el horario estelar sobresalió en esta ocasión Got Talent España, con una nueva leve mejora de su audiencia en Telecinco respecto con la semana pasada. Muy igualada, le siguió La Voz con una ligera caída en sus datos pese a su primera gala de Batalla final.

La 1 se mantuvo en el tercer puesto de la noche y, por primera vez en mucho tiempo, su serie Hospital Valle Norte vio aumentar sus registros, logrando los segundos mejores datos de esta temporada con cerca de 1,3 millones de interesados. Peor suerte corrió el cine de La Sexta pues cayó considerablemente al reunir 734.000 seguidores con El hombre de los puños de hierro 2. Mientras, Cuatro no varió casi sus datos anteriores al atraer a 665.000 seguidores con El Hobbit: La desolación de Smaug.

Como los tres lunes anteriores, cabe mencionar que la entrevista a Albert Rivera en la franja informativa nocturna de La 1, apenas mejoró los datos de la anterior a Irene Montero al no lograr alcanzar los 1,5 millones de espectadores y reunir una cuota del 8 por ciento. La audiencia de estas dos últimas entrevistas dista bastante de los registros obtenidos por las realizadas a Pedro Sánchez y Pablo Casado.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es