25 de marzo de 2019, 22:54:57
Cultura

CINE


Capitana Marvel se une a Los Vengadores en Avengers: Endgame

EL IMPARCIAL/Efe

La aparición de la superheroína desata el debate en redes sobre el final de la épica saga.


La Capitana Marvel (Brie Larson) se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de "Vengadores: Endgame" que el estudio de Disney ha lanzado hoy por sorpresa y que ha revolucionado las redes sociales.

Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril, con Anthony y Joe Russo como directores de uno de los repartos más espectaculares que ha tenido la saga.

Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremmy Renner), entre otros, se reúnen en un mundo en ruinas dispuestos a hacer un último sacrificio.

En el tráiler, de dos minutos y medio y cuidado al máximo para no desvelar el misterio de la trama, se repite el lema "lo haremos, cueste lo que cueste".

"Vengadores: Endgame" supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

La última, "Vengadores: Infinity War" (2018), superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó en el cuarto puesto de la clasificación de filmes más taquilleros de la historia, solo precedida por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: el despertar de la fuerza".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es