5 de diciembre de 2019, 16:47:49
Comunicación

LAS PORTADAS DEL DÍA


Susana Díaz "toma nota" tras el golpe de mano de Sánchez

EL IMPARCIAL


Toda la prensa refleja los movimientos de Pedro Sánchez en el PSOE para ‘purgar’ el ‘susanismo’. El Mundo lo titula así: “Susana Díaz evidencia la fractura del PSOE en el comité federal”. También resalta las palabras de Díaz “tomo nota”, al evidenciar que el acuerdo no fue posible”.

La Razón asegura que Sánchez “consuma la venganza” mientras Díaz afirma: “Tomo nota”. También lleva una encuesta que dice que “La derecha retrocede pero suma. PP, Cs y Vox lograrían 176 escaños en su horquilla más baja, tres menos que el sondeo publicado en febrero”.

El País se decanta por la economía y titula que “Los partidos rehúyen en el debate económico pese a los indicios de frenazo”, aunque también lleva el drama socialista a portada. “Tomo nota”, resalta el rotativo que dice Díaz “tras el veto a sus afines en las listas del PSOE”.

ABC quizá tenga el titular más editorialista de entre todos los que tratan el asunto: “Sánchez se apropia del PSOE y fulmina al ‘susanismo’”, dice. La propia imagen de Díaz que salta a las portadas explica más que todos los titulares.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es