16 de julio de 2019, 14:37:29
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Eva González por fin conoce en persona al hijo de Lourdes Montes

EL IMPARCIAL


Lourdes Montes y Eva González se reconcilian. Lo cuenta ¡Hola! esta semana en su portada, en la que publica imágenes de la presentadora y Cayetano Rivera acudiendo con su hijo a visitar a Curro, el segundo hijo de Fran Rivera y la diseñadora. Además, la revista informa de la escapada del Rey con sus amigos a Baqueira y recoge declaraciones de Jaime de Marichalar en defensa de sus hijos: "El 90 por ciento de lo que se dice de ellos es mentira".

Chelo García Cortés protagoniza la portada de Diez Minutos junto a su mujer. La revista informa de que se pone en venta la antigua casa de Encarna Sánchez por tres millones de euros y, por otra parte, que Antonio David Flores abre un chiringuito en la playa.

Carmen Borrego se ha sometido a una nueva operación estética. Publica las imágenes Lecturas, que entrevista a Isa Pantoja: "He sufrido los celos obsesivos de Alejandro". Antonio Tejada se sincera con la revista sobre su idilio con Ylenia: "Ylenia y yo tenemos un rollazo".

Paz Padilla es la protagonista de la portada de Semana disfrutando junto a su marido y su hija de unos días de descanso en Marbella. Además, la revista se hace eco de la visita de la Reina a Londres para inaugurar la exposición de Sorolla en la National Gallery y de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo una nueva mansión.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es