21 de agosto de 2019, 0:29:00
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 19 DE MARZO DE 2019


Martes de cambios: Allí abajo regresa por todo lo alto y vence a Secretos de Estado

Sandra Agudo

Aunque la serie de Telecinco mejoró con su cambio de día, no pudo con su rival de Antena3.


Un mes después, Antena 3 recuperó el liderazgo del martes. Primero con El Hormiguero 3.0 durante el 'access' y, después en el horario estelar, con el estreno de la quinta temporada de Allí abajo. El programa de Pablo Motos se hizo con los puestos de minuto de oro y programa más visto del día con un fuerte ascenso gracias la visita del actor estadounidense David Harbour.

Por su parte, la serie logró atraer a medio millón más de interesados que el concurso La Voz hace una semana, antes de su traspaso a los miércoles. Sin embargo, cabe mencionar que fue el peor estreno de temporada de la serie, con casi medio millón menos de espectadores que durante el arranque de la anterior.

Telecinco descendió a segunda opción de la noche con el cambio de día de Secretos de Estado. Aunque la serie mejoró sutilmente la audiencia que venía obteniendo los miércoles, supuso a la cadena una pérdida de un millón de seguidores en comparación con el GH Dúo: Límite 48 horas y de la semana pasada. El cine de La 1 se hizo con el tercer puesto nocturno con la cinta The International: Dinero en la sombra y una mejoría con la que rondó los 1,2 millones de espectadores, medio millón más que el martes anterior.

Por detrás quedó Cuatro, que también optó por cambiar de día su concurso Bake Off España, con lo que mejoró su audiencia de los miércoles al alcanzar el millón de interesados y, además, obtuvo sus mejores registros con su tercera gala. El cine de La Sexta repitió como última alternativa pese a un nuevo leve ascenso hasta los 768.000 seguidores con la película Asesinato en 8mm.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es