24 de mayo de 2019, 19:43:11
Cultura

ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD


Tráiler de lo nuevo de Tarantino: Brad Pitt y Di Caprio al ritmo de Los Bravos

Javier Nuez

Érase una vez... en Hollywood llegará a los cines españoles el 15 de agosto.


Este miércoles ha visto la luz el primer tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez... en Hollywood, cuyo estreno en España será el 15 de agosto.

La novena cinta del director norteamericano está protagonizada por Leonardo di Caprio y Brad Pitt, que hacen de un popular actor de tv y su doble de acción en el Hollywood del 69, en plena decadencia de la época dorada y, en el estilo del director, con múltiples tramas entrecruzadas en las que aparecen Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) y Charles Manson (Damon Herriman), entre otros.

Como curiosidad, la canción usada en el avance es Bring a Little Lovin', del grupo español sesentero Los Bravos.

Sinopsis oficial:

"Érase una vez... en Hollywood" de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es