24 de enero de 2020, 16:13:54
Deportes

MALTA - ESPAÑA


Luis Enrique revoluciona el once de España con ocho cambios

EL IMPARCIAL

El técnico asturiano ha vuelto a sorprender con su alineación, a pesar de que no estará en el partido por una "causa mayor".


La selección española jugará en La Valeta ante Malta con ocho novedades, con respecto al partido ante Noruega, en su equipo titular, diseñado por Luis Enrique Martínez antes de tener que regresar a España por una causa mayor, con la entrada de Kepa, Sergi Roberto, Mario Hermoso, Gayá, Rodri, Saúl, Bernat y Canales.

Llega la alternativa en la portería con oportunidad para Kepa Arrizabalaga y la prueba con dos laterales izquierdos juntos con la presencia de José Luis Gayá en defensa y Juan Bernat más adelantado.

España arranca con: Kepa; Sergi Roberto, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Gayá; Rodri, Saúl, Canales; Marco Asensio, Bernat y Morata.

Luis Enrique no se sentará esta noche en el banquillo de España para dirigir el partido. La RFEF ha informado en un comunicado de que el entrenador se ausentará "por motivos familiares de fuerza mayor."

No han sido desvelados los motivos de su ausencia. "Rogamos discreción y respeto a su intimidad", señala la RFEF, que añade que el segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipo

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es