16 de septiembre de 2019, 12:09:12
Nacional

28-A


"Haz que pase y no vuelva": el PP se burla del lema de campaña del PSOE

EL IMPARCIAL

Tuitea un vídeo de los rostros de Sánchez y sus socios de Gobierno para pedir "por una vez en la vida" hacerle caso: "Que pase y no vuelva".


"Haz que pase" ha sido el lema elegido por el PSOE para la campaña electoral del 28 de abril. El partido liderado por Pedro Sánchez es por ahora la única formación que ha publicado su programa electoral, al que ha sumado este lunes la campaña diseñada por José Luis Ábalos de cara a las elecciones generales.

Según el calendario electoral, la campaña arrancará el 12 de abril justo antes del comienzo de la Semana Santa, festividad que obligará a los partidos a programar sus actos electorales de acuerdo a tan señaladas fechas.

Ferraz hace protagonista en exclusiva a Sánchez en el cartel de la campaña que ha sido desplegado en la fachada de su sede en Madrid junto a otro de los lemas de precampaña: "La España que quieres".

El partido socialista, como ya hizo hace solo una semana en una sala de espectáculos de Madrid, ha elegido para presentar su agenda electoral una sala atípica para este tipo de eventos, el espacio VIP del antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además de Sánchez han asistido sus ministros y sus cabezas de lista como ya hicieron durante la presentación de las 110 medidas del programa electoral del PSOE.

El PP no ha tardado en burlarse del lema del PSOE en un vídeo en el que han montado la caras de Sánchez junto a sus socios de Gobierno: Pablo Iglesias, Arnaldo Otegi, Quim Torra o Gabriel Rufián. Sirviéndose del lema de los socialistas: "Por una vez en la vida, ahora más que nunca, hazle caso y que no vuelva".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es