20 de octubre de 2019, 18:20:08
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 1 DE ABRIL DE 2019


Monteperdido vence en seguidores a un Got Talent de récord

Sandra Agudo

Antes, el regreso de TVEmos mejoró los datos que venía reuniendo Lo siguiente en el 'access' de La 1, aunque no pudo con sus rivales.


Este lunes, El Hormiguero 3.0 cedió el puesto de programa de entretenimiento más visto del día frente a Got Talent España: Express, espacio previo del concurso de Telecinco. Cabe destacar cómo, en esa misma franja de 'access', el regreso de TVEMos a la parrilla de La 1 logró reunir a medio millón más de interesados que Lo siguiente hace una semana y, así, quedar bastante igualada con El Intermedio, su rival de La Sexta.

Además, la cadena pública consiguió brillar durante el horario estelar con su serie La caza. Monteperdido, que se impuso a sus contrincantes sin apenas perder audiencia en comparación con su estreno la semana pasada. Muy de cerca le siguió el concurso Got Talent España con su primera gala en directo y una leve caída en su seguimiento. Si bien, gracias a casi el doble de duración que su rival, sobresalió con una mayor cuota de pantalla que la serie y también logró batir su propio récord de 'share' de esta edición.

El cine de La Sexta ascendió como tercera opción nocturna sin apenas alejarse del millón de seguidores con Oblivion. Por detrás quedó 3 días para matar, la película elegida este lunes por Cuatro, que mejoró ligeramente gracias a 848.000 espectadores. La peor avenida de la noche fue Antena 3, pues continuó perdiendo audiencia y cayó desde el tercer puesto debido a 810.000 interesados.

Como mención especial del día, cabe destacar la entrevista a Albert Rivera realizada en Antena 3 tras su informativo nocturno, que atrajo a más de 1,8 millones de espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es