20 de septiembre de 2019, 5:19:56
Comunicación

TRAILER


Netflix presenta la tercera temporada de La Casa de Papel

Sandra Agudo

La exitosa serie española ya tiene fecha de regreso.


Netflix ha publicado el teaser trailer de su serie española más famosa y esperada: La Casa de Papel. Una ficción que se convirtió en éxito mundial durante su emisión en Atresmedia y que vio aumentar su auge al entrar a formar parte del catálogo de la potente plataforma de streaming. Además, en su haber cuenta con un histórico galardón tras conseguir el pasado noviembre el primer premio Emmy a Mejor Serie Dramática para una producción española.

El esperado anuncio desvela, acompañado del eslogan "Este julio sus vacaciones se acaban", la fecha de estreno de la ansiada tercera temporada. Será el 15 de julio el día en el que se verá quebrada la tranquilidad de sus protagonistas, que disfrutan de su botín ajenos a la impetuosa llegada de quienes quieren rendirles cuentas.

Entre las novedades conocidas sobre esta nueva etapa de la serie, hace algunos meses fueron desvelados cuatro de los grandes nuevos fichajes con los que contará: Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es