16 de julio de 2019, 4:38:09
Sociedad

MÚSICA


Hellotickets, la mejor opción para comprar tus entradas para musicales online

EL IMPARCIAL


Si te gustan los musicales y además eres una persona que viajas a menudo y tienes la suerte de visitar ciudades como Nueva York o como Londres, no puedes dejar de disfrutar en directo de alguno de los musicales que allí se pueden visionar. Musicales representados por grandes actores y actrices.

En cualquiera de estos casos lo más recomendable es comprar los billetes con la mayor antelación posible a tu viaje, o de lo contrario, es muy posible que no tengas entradas para el día que tú quieras ir a ver el espectáculo.

Cada vez es más habitual hacer compras por internet, y en este caso no podía ser una excepción. Las nuevas tecnologías nos permiten abreviar las esperas y las colas interminables que se forman en las puertas de los eventos y conseguir con ello los mejores asientos. No obstante muchas veces nos preguntamos si la compra de entradas online es segura y fiable. La contestación es si, pero siempre teniendo en cuenta que se debe de hacer desde plataformas transparentes y seguras que ofrezcan todas las garantías posibles como lo hace la web Hellotickets.

Sin duda hellotickets es la mejor opción para conseguir entradas en vuestros viajes a Estados Unidos y/o Londres. Desde esta plataforma se ofrece acceso a más de mil eventos y millones de entradas para disfrutar de espectáculos como los que ofrecen la NBA o la NFL.

También nos da acceso a musicales fascinantes en Broadway, las Vegas o Wes End (Londres) con los precios más bajos del mercado, permitiendo a sus usuarios pagar con su moneda local además de ofrecerles varios métodos de pago alternativos. La empresa cuenta con oficinas físicas en Europa, América Latina y Asia.

Una vez realizas el pago recibes las entradas cómodamente vía email, de esta forma lo único que tienes es que invertir tu tiempo preparando esa gran noche y, no por el contrario preocupándote por tus entradas físicas, por las largas colas para obtenerlas o por la muchedumbre que asistirá al evento.

Los musicales de Broadway y de Londres, son sin duda una de las mayores atracciones mundiales, y disfrutar viéndolos es realmente una experiencia inolvidable para toda la vida. Si tienes en mente viajar a Londres te recomendamos algunos de los musicales más famosos que puedes ver como por ejemplo, El Rey León, Les Miserables, El fantasma de la Ópera, Matilda El musical ,Mamma Mia, Disney´s Aladdin entre muchos otros.

Si por la contra tus planes te acercan más hacia Broadway,Nueva York, no te preocupes porque allí puedes disfrutar de muchos musicales similares como El Fantasma de la Ópera, Chicago o Wicked, Hamilton. Y si además tus planes son familiares no puedes dejar de visionar espectáculos como Frozen o The Lion King.

La mayoría de éstos Musicales llevan en cartelera varios años por los grandes éxitos que están cosechando. En lo que se refiere a Londres la mayoría de los musicales están presentes en los teatros del Wes End Londinense, en los alrededores de las plazas de Leicester Square y Covent Garden.

En Nueva York se sitúan a lo largo de La Avenida de Broadway alrededor de Times Square, allí se encuentra una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo, alrededor de cuarenta teatros en los que se nos invita a gozar de las mejores obras y musicales del momento.

En muchos de los casos no es necesario tener un gran nivel de inglés ya que las canciones y las historias que en ellos se cuentan son de sobra conocidas por todos. No te preocupes por tanto si tu conocimiento es escaso, ello no te privará de disfrutar de la grandeza de estos espectáculos.

La venta online de entradas para acontecimientos tanto artísticos como deportivos está totalmente en auge, debido a las grandes facilidades que webs como hellotickets nos ofrece. Ventajas como comprar entradas para mil eventos diferentes que se celebrarán en otros mil lugares distintos desde casa y en tan solo cinco minutos.

A quien no le irrita perder tiempo haciendo colas para llegar a la taquilla y justo cuando se acerca el momento que te denieguen la entrada debido a que el aforo de la función está completo Para no verte en situaciones como esta, Hellotickets te ofrece la opción de poder adquirir tus entradas por internet con mucha anterioridad, lo que además te permitirá planear tu viaje con mucho más tiempo de antelación sin viajar con la ilusión por ver ese evento que tanto deseas, pero con la incertidumbre de si podrás encontrar entradas para el mismo.

Por todo lo anterior, hacemos hincapié y os recomendamos que, antes de viajar a vuestro destino vacacional, planeéis vuestra visita y compréis todas las entradas a través de hellotickets página web que ofrece entradas para más de 1.000 eventos en ciudades de renombre como Estados Unidos y Londres.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es