22 de julio de 2019, 17:52:34
Cultura

MÚSICA


El último éxito de Rosalía: se cuela en el disco final de Juego de Tronos

EL IMPARCIAL

El álbum estará a la venta el próximo 26 de abril.


Rosalía será una de las artistas que formen parte del disco final de Juego de Tronos. La productora de la serie, HBO, estrena la octava y última temporada el próximo 15 de abril y las sorpresas también llegan desde la parte musical.

Será un disco recopilatorio de la banda sonora de la serie y la cantante catalana compartirá su tema con el productor peruano A. Chal. La lista de participantes incluye además a A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla Sign o X Ambassadors.

El título completo del álbum es For the Throne y se pondrá a la venta el próximo 26 de abril. Tendrá además dos ediciones limitadas en vinilo.

Rosalía se cuela así en lo que podría ser su proyecto más internacional, pese a haber actuado ya en los Premios Grammy Latinos y estar ahora en América presentando su segundo trabajo, El mal querer. Allí ya ha agotado entradas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York, y participará en el festival de Coachella, que se celebrará a partir del próximo viernes 12 de abril.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es