17 de octubre de 2019, 19:56:53
Sociedad

SEMANA SANTA


Horario y recorrido de las principales procesiones de Semana Santa en Madrid

EL IMPARCIAL


Miles de personas pasarán las vacaciones de Semana Santa en Madrid y, aunque sus procesiones no son las más típicas de España, sí que ofrece una gran variedad de pasos. Los siguientes mapas muestran el recorrido que seguirán por el centro de la capital el Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

SÁBADO SANTO - 20 DE ABRIL

  • LA SOLEDAD

    Horario
    : 16:30 horas. Inicio y final en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava (Calle Alcalá, 25).

    Itinerario: calle Alcalá, Puerta del Sol, calle Arenal, calle de Bordadores, calle Mayor, plaza de San Miguel, plaza del Conde de Miranda, calle del Codo, plaza de la Villa -encuentro con la imagen del Cristo Yacente-*, calle Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, calle Cedaceros, calle Alcalá e Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

    *A las 16:45 horas comienza el Paso del Santísimo Cristo Yacente desde el Real monasterio de la Encarnación y se unirá a la procesión de La Soledad a las 18:15 horas.

    Itinerario: plaza de la Encarnación, calle San Quintín, calle Pavía, plaza de Oriente, calle Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, calle de Señores de Luzón, calle Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá
    el encuentro.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN - 21 DE ABRIL

  • TAMBORRADA

    Horario: 11:45 horas. Salida del Convento de las Carboneras (Plaza Conde de Miranda).

    Itinerario: calle Puñonrostro, calle San Justo, calle del Cordón, Plaza de la Villa, calle Mayor, calle Ciudad Rodrigo, y Plaza Mayor para efectuar la Tamborrada a las 12:00 horas.

* Mapas del Ayuntamiento de Madrid

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es