19 de noviembre de 2019, 22:12:30
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Pantoja, ante su aventura televisiva: "Van a ver a la Isabel que mucha gente no conoce"

EL IMPARCIAL


Isabel Pantoja es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana. La cantante se pregunta: “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado”, sobre su participación en el programa Supervivientes de Telecinco. “Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día” dice la tonadillera: “Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce” añade.

María Jesús Ruiz cuenta su "calvario" tras abandonar la casa de GH dúo como ganadora: "Kiko Rivera me odia, para él soy una basura". Otros protagonistas de la portada de Lecturas son Aurah Ruiz, que dice esto sobre Jesé: "El padre de mi hijo quiere verme en la cárcel". María Teresa Campos reaparece con Terelu tras el fin de su contrato en Telecinco.

Diez Minutos publica imágenes exclusivas de Kiko Matamoros con una nueva acompañante: "Kiko cambia a Cristina por una modelo". La revista relata la "gran bronca" de María Jesús Ruiz con Gil Salgado por su hija y fotos de Álex Lequio con su novia.

Semana entrevista en exclusiva a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: "He llorado mucho. Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir". Carlos Sobera se sincera sobre el derrame cerebral que sufrió su mujer y Terelu Campos viaja a Andalucía para disfrutar de la Semana Santa con su madre y su hija.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es