21 de octubre de 2019, 13:02:53
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 16 DE ABRIL DE 2019


El Debate a seis se impone en una noche a la baja

Sandra Agudo

La Semana Santa jugó en su contra y perdió medio millón de espectadores con respecto a MasterChef el martes pasado.


Este martes, Pasapalabra logró coronarse como minuto de oro y programa más visto del día. Sin embargo, durante el horario estelar volvió a imponerse La 1, que en esta ocasión ofreció el Debate a seis: Elecciones Generales y reunió a 1,8 millones de interesados. Aunque estos datos supusieron medio millón de espectadores menos que la semana pasada con MasterChef, cabe mencionar que rondaron la audiencia que hasta ahora ha tenido Antena 3 entrevistando a los distintos líderes políticos.

Un descenso similar sufrió Antena 3 en prime time: repitió como segunda opción nocturna con la película Dirty Grandpa, que sustituyó a Allí abajo durante vacaciones. Se mantuvo en el tercer puesto de la noche Telecinco con la serie Secretos de Estado y, aunque su descenso fue mucho menor que el de sus rivales, cayó hasta sus peores registros de la temporada.

Mejor suerte corrió Cuatro, pues su programa La vida con Samanta superó el millón de seguidores, medio millón más que la semana pasada. De este modo, el cine de La Sexta pasó a la cola del ranking al caer levemente hasta los 803.000 espectadores con la película Training Day (Día de entrenamiento).

Cabe mencionar los buenos resultados obtenidos por la Champions en el canal de pago Canal+, puesto que reunió a 1,1 millones de aficionados con la victoria y pase a semifinales del Barcelona frente al Manchester United.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es