23 de octubre de 2019, 13:33:07
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019


LQSA regresa líder ante el cine, pero con su peor estreno en ocho años

Sandra Agudo

En la mañana sobresalió Atresmedia con la resaca del debate.


El estreno en Telecinco de la undécima temporada de la exitosa serie La que se avecina acaparó los puestos destacados del día al coronarse minuto de oro y ser el programa más visto de este miércoles. Aunque la serie regresó como líder indiscutible del día, se resintió del casi año y medio de descanso al resultar en su peor estreno de temporada desde el de 2011. Cabe mencionar que la ficción duplicó los resultados obtenidos por la cadena con la película del miércoles pasado, víspera de Semana Santa, y también supuso una leve mejora en espectadores con respecto a la falsa final de GH Dúo de hace dos semanas.

El resto de canales optó por el cine, sin demasiado éxito. Sólo el cine clásico de La 2 sobresalió gracias a un millón de interesados en Adivina quién viene esta noche, que, además logró imponerse al resto de cadenas principales. Le igualó bastante en audiencia Soy leyenda en Antena 3, seguido muy de cerca por La 1 con la película La intérprete y por Cuatro con Perdida (2014). Mientras, el cine de La Sexta reunió 777.000 espectadores con Bajo amenaza.

Durante la mañana, cabe mencionar los buenos resultados obtenidos por los programas Al rojo vivo y Espejo Público, que se centraron en temas electorales y, el último de ellos, contó con Pablo Iglesias como invitado. Mientras que el programa de La Sexta alcanzó sus segundos mejores registros de este curso con 1,2 millones de espectadores, el espacio de Antena 3 batió su récord y se impuso al resto de sus rivales gracias a 612.000 seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es